No postergues vacaciones, giras de estudio, viajes de trabajo y otros, por no tener permiso del padre, madre o tercero quien tenga el cuidado personal del niño.
Para que niño, niña o adolecente pueda salir de Chile debe contar con la autorización notarial del padre o de la madre que no viaja con ellos, o de ambos padres, en el caso de que no sea posible obtener esa autorización notarial, por falta de contacto con la persona que debe autorizar el viaje o por no llegar a un acuerdo entre las partes, la autorización se debe solicitar al Juzgado de Familia correspondiente al domicilio del niño, niña o adolescente en un tiempo razonable antes del viaje.
Podemos ayudarte a lograr un permiso para salir del país y disfrutar tus viajes, representandote y realizando las diligencias ante los Tribunales de Familia, y si ya cuentas con esta autorización, realizaremos el trámite formal plasmando esta autorización en una escritura pública o privada autorizada ante notario público.
Somos un equipo de abogados especializados en área de familia. Te brindamos asesoría legal y personalizada ante las diferentes situaciones del derecho de familia que puedan afectar tu tranquilidad.
Buscamos siempre la mejor solución para tu caso, velando por tus intereses y los de tu familia, con una respuesta oportuna ante las diferentes variables que se puedan presentar. Nuestra experiencia y conocimientos nos permiten ofrecerte un servicio de calidad, orientados siempre a una resolución de tu caso en el menor tiempo posible. Nos comprometemos con seriedad y honestidad, con el bienestar de tu familia