Accidente de Transito

ANTOFAGASTA

ABOGADO
ESPECIALISTA EN ACCIDENTES DE TRANSITO

Sufrir un accidente de tránsito es una situación en la que no quieres estar inmerso. Un accidente de tránsito siempre genera consecuencias negativas para los involucrados, desde una multa hasta la perdida de la libertad.

Si tú o alguien cercano a tu entorno está involucrado en un accidente de tránsito no dudes en contactarnos.

Te brindamos la asesoría y garantía de una defensa integral de tus intereses en todos los casos relacionados con accidentes de tránsito.

Poseemos una gran experiencia en el área, además del pleno conocimiento de los procedimientos y actuaciones necesarias para obtener una exitosa defensa en tu caso a un precio justo.

Violencia intrafamiliar en Chile
pexels-mart-production-7699353
Medidas de protección de niños y adolescentes
pexels-jep-gambardella-6223607
Divorcio de común acuerdo
pexels-cottonbro-4098212
Demanda de divorcio unilateral
proceso-de-divorcio-1400x1000
Extranjeria y Migración
Transformación-digital-extranjería-Chile-DEM.jpg
Violencia intrafamiliar
Captura de Pantalla 2022-06-27 a la(s) 23.39.44
Especialista en CUIDADO PERSONAL (Tuición)
Captura de Pantalla 2022-06-27 a la(s) 23.34.33
RELACIÓN DIRECTA Y REGULAR (Regimen de visitas)
Captura de Pantalla 2022-06-27 a la(s) 23.32.13
Pensión de alimentos
foto-pension
Declaración de bienes familiares
Captura de Pantalla 2022-06-27 a la(s) 23.09.34
CAUSAS DE ACCIDENTES DE TRÁNSITO EN LAS CUALES TE PODEMOS AYUDAR:​

Conducir en estado de ebriedad es un delito y automáticamente es considerado materia penal. Busca nuestra asesoría para una actuación oportuna, pronta y eficaz y así obtener los mejores resultados para estos casos.
Nuestra experiencia y conocimiento en esta área marca la diferencia para obtener la mejor defensa a tus intereses.

Los accidentes de tránsito conllevan en la mayoría de los casos daños a terceros. Estos daños pueden ser físicos o materiales, en ambos casos estos deben ser indemnizados.
Contáctanos para realizar todo el procedimiento requerido por las compañías de seguros para cancelar estas indemnizaciones lo más rápido posible. ¿No tienes seguro? Comunícate con nosotros para solucionar tu caso.

Estar involucrado en un atropello, requiere de la asesoría inmediata de un abogado. Si eres la víctima o el causante del atropello no dudes en contactarme.
Con la seriedad que requiere el caso ponemos a tu disposición nuestra experiencia y conocimiento para defender tus intereses, con la garantía de una defensa personalizada, con una constante comunicación en cada una de las fases del proceso.

Un accidente en que involucre la posibilidad de una muerte debe ser tratado con la mayor seriedad. Comunícate con nosotros para resolver adecuadamente esta situación. Te brindamos la confianza y seguridad que necesitas ante esta situación.

Buscar la mejor solución ante estos casos es parte de mi servicio. Las actuaciones ante las aseguradoras deben estar bien fundamentadas y consistentes para resolver estos casos. Confía en nuestra experiencia y conocimiento para obtener la indemnización adecuada a tu caso.

LO QUE USTED DEBE SABER DEL DELITO DE CONDUCCIÓN ESTADO DE EBRIEDAD, LEY 18.290 ​

 

Desde el año 2012, con la denominada ley “Emilia» (ley 20.580) se impusieron las penas de 61 a 540 días de presidio menor en su grado mínimo por él solo hecho de conducir vehículos motorizados en estado de ebriedad. Sumada a sanción de presidio, y con el objetivo de endurecer los castigos por este delito, se suma la imposición de suspensión de licencia de conducir por 2 años, si se trata del primer delito, de 5 años si se trata del segundo delito y con la cancelación de la licencia de por vida si se trata del tercer delito por el que es condenado. 

Es importante no olvidar, que la ley de tránsito no solo sanciona la conducción en estado de ebriedad, también penaliza los siguientes delitos: 

 


De esta manera, con la dictación de la Ley Emilia, Chile se convierte en uno de los países que posee el mayor castigo por aquella conducta, equiparándose este delito a otros evidentemente más graves como la estafa.

Nuestro Estudio Jurídico dispone con el mejor equipo de abogados penalistas de la región, con una vasta experiencia en litigación, juicios penales, juicios orales, abreviados y simplificados, lo cual le brinda a nuestros clientes toda la tranquilidad y seguridad necesaria para depositar la resolución de sus conflictos en nuestras manos, con la calidad, exclusividad y resultados que merecen.

Brindamos los siguientes servicios en accidentes de tránsito

 

La oportuna asistencia legal en los casos de accidentes de tránsito garantiza una adecuada defensa de tus intereses, comunícate con nosotros y así brindarte un servicio legal eficiente y eficaz en:

 

Cuando eres detenido en una unidad policial, por orden de fiscalía, tienes el derecho a una audiencia de control de detención al día hábil siguiente.
Comunícate con nosotros en caso de encontrarte en esta situación para asistirte y garantizar la defensa oportuna de tus derechos, para obtener la liberación y hacer el seguimiento de tu caso.

Te brindamos una defensa específica y técnica para tu caso si te encuentras en un juicio oral. Esta instancia es para establecer la responsabilidad penal si participaste en un accidente de tránsito en el que existen lesiones graves o gravísimas, incapacidad, o resultado de muerte. Nuestra experiencia y conocimientos en el área son la garantía para obtener el resultado más favorable en tu caso.

Las compañías de seguro buscan la indemnización y defensa de sus beneficiarios. Cuenta con nuestra asesoría experta en esta área para conseguir la más exitosa de las negociaciones con estas compañías de manera de obtener el mayor beneficio posible para tu caso.
Confía plenamente en una defensa profesional y consistente para cada situación ante una compañía de seguros.

Con nuestros conocimientos y experiencia te garantizamos la reparación de los daños que se puedan generar, tales como: atenciones médicas de urgencia, daños en vehículos, por lucro cesante, pérdida total del vehículo, tratamientos médicos, daño moral, entre otros. Te aseguramos una indemnización oportuna y adecuada a tus intereses.

Abogados para tu especialidad

Tenemos un amplio abanico de posibilidades con profesionales de primer nivel para resolver aquello que te aqueja.

Atención 24 horas del dia

Estamos disponible para atender sus requerimientos y solicitudes por nuestros canales de comunicación.

Asesoría oportuna y confiable

Con un equipo de abogados calificados, apasionados por buscar justicia y defender los derechos de sus clientes. 

Estamos Disponibles para resolver sus problemas