Conducción en estado de ebriedad

ANTOFAGASTA

ABOGADO ESPECIALISTA EN CONDUCCIÓN EN ESTADO DE EBRIEDAD

Si eres parte de una lamentable situación donde existan lesiones graves, gravísimas o la muerte de alguien o  un ser querido a consecuencia de un accidente de tránsito.  Mantén la calma y comunicate de manera inmediata con Tacam. te ayudaremos a mantener el control de la situación y que las consecuencias no sean mas que lo justo.

Si antes habías escuchado por las noticias o por terceros de la existencia de la Ley de tolerancia cero o Ley Emilia, pero hoy vives una agonía por sus aplicaciones, encontrarás en nuestros profesionales la orientación necesaria para lograr superar este complejo proceso.

Si tu o algún conocido se encuentra involucrado en un proceso penal que tenga que ver con Conducción en Estado de Ebriedad, debes contactarnos inmediatamente pues muchas de las diligencias determinantes en estos tipos de caso deben realizarse desde el momento mismo del accidente o detención.

ABOGADA PENALISTA SARA TAPIA GONZALEZ, CON MAS DE 20 AÑOS DE EXPERIENCIA EN CAUSAS DE CONDUCCIÓN EN ESTADO DE EBRIEDAD.


Contamos con abogados especializados en estas materias que ante cualquier situación imprevista en la que te veas envuelto, podrán brindarte la mejor solución, de manera eficiente y con la celeridad y confidencialidad que cada caso requiere.

page5image12167872

Abogados para tu especialidad

Tenemos un amplio abanico de posibilidades con profesionales de primer nivel para resolver aquello que te aqueja.

Atención 24 horas del dia

Estamos disponible para atender sus requerimientos y solicitudes por nuestros canales de comunicación.

Asesoría oportuna y confiable

Con un equipo de abogados calificados, apasionados por buscar justicia y defender los derechos de sus clientes. 

Estamos Disponibles para resolver sus problemas